Skip to main content

5.- Retribuciones


5.1.- Miembros electos, titulares de los órganos de gobierno, altos cargos o asimilados y titulares de los órganos superiores y directivos de la entidad

5.1.1.- Retribución percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida. (1048)(Rev. Jun-2022)

  • El cargo de Consejero/a no está retribuido salvo por las cuantías por asistencia a los consejos que pudieran corresponderles. El artículo 52 del Decreto 251/1997 de 30 de Septiembre de 1997, por el que se aprueba el reglamento de indemnizaciones por razón del servicio, establece que “los altos cargos y el personal al servicio de la Administración Pública autonómica no percibirán indemnización por el concepto de asistencia a reuniones de órganos sociales de las entidades jurídico privadas participadas por la Administración Pública autonómica que se celebren íntegramente dentro de la jornada de trabajo establecida reglamentariamente”. Dado que todos los miembros del Consejo de Administración son altos cargos al servicio de la Administración Pública autonómica y los Consejos de Administración se celebran íntegramente dentro de la jornada de trabajo establecida, no procede retribución por este concepto.

5.1.2.- Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono del cargo. (1050) (Rev. Jun-2022)


5.2.- Personal funcionario, laboral y estatutario

5.2.1.- Información general de las retribuciones del personal. (1053)(Rev. Jun-2022)


5.3.- Información general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio

5.3.1.- Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales. (1056)


5.4.- Miembros electos, cargos de la Administración, personal directivo y personal de confianza o asesoramiento especial

5.4.1.- Publicación semestral de las cuantías de las indemnizaciones percibidas por dietas y gastos de viaje. (1055)

  • Únicamente se abona dietas por manutención y alojamiento a la Directora – Gerente, con motivo de sus desplazamientos laborales. (Rev. Jun-2022)
  • Instrucciones Liquidaciones de viajes (Rev. Jun-2022) (PDF)
  • Gastos de viaje Gerencia 2020 (Rev. Jun-2022) (ODT) (PDF)
  • Gastos de viaje Gerencia 2021 (Rev. Jun-2022) (ODT) (PDF)

Canales de comunicación

Por teléfono

Llámenos al 928 223 172 o 922 470 442. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas de septiembre a junio y de 7.30 a 14:00 horas en julio, agosto y septiembre)

Por carta

Calle Emilio Castelar 4, 5 Planta, 35007 Las Palmas de Gran Canaria; o Calle Imeldo Seris 57, 6ª Planta, 38003 Santa Cruz de Tenerife

En Persona

Oficinas de Calle Emilio Castelar 4, 5 Planta, 35007 Las Palmas de Gran Canaria; o Calle Imeldo Seris 57, 6ª Planta, 38003 Santa Cruz de Tenerife en horario de 8:00 a 14:00 horas de septiembre a junio y de 8:00 a 13:00 horas en julio, agosto y septiembre

Por Formulario Web

Puede hacernos llegar cualquier tipo de sugerencia, consulta o solicitud de información pública a través del siguiente formulario